Rochebrune está al borde del caos. Johnny, líder del movimiento de protesta de la ciudad, desapareció tras robar una furgoneta. Cuando Paul Ligre se entera de la noticia, regresa al pueblo donde creció para encontrar ante la policía a su amigo de la infancia. Sin embargo, la investigación de Anna Werner la lleva inevitablemente al secreto que une a Paul y Johnny...