Sigue a Saint-Phalle mientras ejerce de modelo y se esfuerza por ser actriz. Está casada y tiene una hija de dos años. Abandonan Estados Unidos durante la dura época de McCarthy y viajan a Francia, donde se sienten brevemente eufóricos.