Manon, una introvertida adolescente de 16 años, se ve obligada a vivir con su abuela Yvonne, una ex activista feminista que padece la enfermedad de Alzheimer. La situación empeora cuando Yvonne comienza a confundir a Manon con su hija. Contra todo pronóstico, Manon se sumerge en los delirios de Yvonne y repite el papel de su madre a quien casi nunca conoció. Esta es una oportunidad para que ella descubra la verdadera historia de las mujeres de su familia y aprenda, a su vez, cómo convertirse en una.