Emma ama a Sammy, que a su vez ama a Cyril, que a su vez la ama a ella. Lo que podría haber sido una historia de amor a finales del siglo pasado salta por los aires con la llegada del sida. Esperando lo peor, el destino de cada personaje da un giro inesperado.