Marisol es la entrenadora nacional de gimnasia rítmica, metódica, exigente y autoritaria. Se acerca el Campeonato del Mundo y ella deposita todas sus esperanzas en la medalla de oro en Angélica, la recién llegada más prometedora del equipo. Dos semanas antes de la final, Marisol descubre que su marido tiene una aventura con una mujer mucho más joven con la que espera un hijo. Marisol no contempla el fracaso, por lo que emprende una carrera desesperada por reconquistarlo, sin tener en cuenta sus motivos y sentimientos. Su dolor se traslada al tatami, donde se vuelve aún más implacable con Angélica, en quien deposita sus esperanzas de éxito. En este punto, ganar el oro es todo lo que le queda.