Joseph y Sonya comparten una estrecha amistad y su joven hijo Pino, al que están criando juntos. Mientras Joseph trabaja en una nueva idea cinematográfica e intenta superar la ruptura con su ex novio, Sonya sufre una depresión que la desarraiga cada vez más de su vida. Cuando la ingresan en una clínica, Joseph intenta compaginar su vida cotidiana como padre con sus ambiciones artísticas.