En un ambiente festivo y mágico, animales de todo el mundo se reúnen a través de cinco aventuras, con poesía y ligereza, para celebrar la Navidad y el invierno. Así aprenderán el valor de la ayuda mutua, la generosidad y redescubrirán la belleza de la Naturaleza.