Nico, tras 20 años en prisión, vuelve a ser libre y tiene que enfrentarse a las dificultades de haber estado tanto tiempo lejos de su familia. Pero sus amigos de la infancia, ahora grandes delincuentes, desafiarán su deseo de llevar una vida normal.