La vida de Alexandre Varda cambia repentinamente. El poderoso promotor inmobiliario de origen griego es despedido por sus accionistas y se entera, el mismo día, de la muerte de su hija a la que no veía desde hacía 12 años. Luego decide ir a Grecia para repatriar el cuerpo. Allí descubre que es el abuelo de un niño de 9 años que es autista.