Marcus piensa que Emma, su hermana de catorce años, es una intrigante. El no quiere ir a las mismas fiestas que ella e intenta convencer a su amigo Patrik para que vayan juntos a la ciudad. Pero Patrik prefiere ir a estas fiestas ya que le gusta flirtear con las jovencitas de catorce años. La fiesta parece derrapar. Un juego de retos comienza. Emma parece ganar. Cuatro clanes, mucha bebida, padres tomados al desprovisto y agradables amores de adolescentes. Una generación perdida que haría cualquier cosa para olvidar.