Alvin, en libertad provisional, comienza a trabajar en un taller metalúrgico en Staten Island. Trata de pasar desapercibido, evitando a la gente de su pasado. Su madre, a la que no ha visto en muchos años, inesperadamente pide ayuda: necesita dinero para una fianza. Alvin buscará la manera de poder pagarla.