Elyas, un exsoldado de las Fuerzas Especiales, solitario y paranoico, se convierte en guardaespaldas de Nour, de 13 años, y de su madre Amina, procedentes de Oriente Medio. Mientras el ex militar y la joven se conocen, un misterioso comando les ataca. Elyas no se detendrá ante nada para salvarla.