Un actor fracasado a quien se da la última posibilidad de contar la verdad sobre su vida. Empleado por una emisora televisiva de Los Ángeles para filmar con una cámara vídeo digital escenas de vida diaria americana, Ethan Woodward prefiere investigar sobre el pasado de Vicky, una cantante cuya hija había sido secuestrada hace veinte años, desapareciendo así en la nada.