Una refugiada eritrea es arrastrada a la costa en Libia y finalmente se ve obligada a huir a Italia, donde rápidamente escala peldaños dentro de las redes ilegales que explotan a los inmigrantes. Al final, Luna tiene que elegir entre una vida próspera en la mafia o salvar a Eli, la joven eritrea que hace que Luna se enfrente a su pasado.