Derrumbado por el rapto reciente de su hijo de 15 años, Largo Winch asiste impotente al suicidio de su socio, durante una conferencia de prensa en directo. Cuando todo se vuelve contra él, que su imperio comercial empieza a destruirse, descubre que los dos sucesos podrían estar relacionados: si encuentra a los criminales, quizás encuentre a su hijo. Desde Canadá hasta Birmania, pasando por Bangkok, Largo no se imagina que su investigación le va a llevar directamente al infierno...