Marija y Kristina, dos chicas de 13 años que sueñan con escapar de la cruda realidad de su ciudad industrial, forman un vínculo único en una escuela local de modelos, donde la promesa de una vida mejor empuja a las chicas a modificar sus cuerpos de formas cada vez más extremas.