André, Bart y David, son amigos de la infancia que en la acutalidad, con 50 años, van a trabajar al viejo café que su amigo Joost compró en Bélgica. Eso no deja de lado el hecho de que están envejeciendo y donde la lealtad, el destino y el humor como salvavidas resultarán muy necesarios para afrontar la siguiente fase de sus vidas.