Los 57 días trancurridos entre la masacre de Capaci (el asesinato del juez Giovani Falcone) y la de la Via d'Amelio (el asesinato del procurador adjunto de Palermo Paolo Borsellino) en 1992. Todo visto a través de los ojos de Emanuela, una chica que jamás pensó en empuñar un arma.