Michelle disfruta de una apacible jubilación en un encantador pueblo de Borgoña, cerca de Marie-Claude, su amiga de toda la vida. Michelle espera con impaciencia la llegada de su nieto Lucas, que va a pasar las vacaciones con ella. Pero los planes no salen como previsto. Presa de soledad, Michelle pierde el sentido a la vida. Hasta que el hijo de Marie-Claude sale de la cárcel.