Emily, una joven caprichosa que lucha por convertirse en adulta, hace tiempo que se separó de su disfuncional familia. Cuando se entera del intento de suicidio de su madre, Émily decide reunirse con ella y sus hermanas en Italia... pero descubre que todo fue un montaje destinado a reunirlas. Furiosa, Emily huye a Génova donde conoce al extraño Gabin.