Una cuidadora de un zoo y un obrero e la construcción solo se conocen de vista, a pesar de haber trabajado en el mismo zoológico durante años. Tras coincidir en la hoguera de Año Nuevo, surge la amistad entre ellos/as. Monólogo colectivo les muestra trabajando en el zoo mientras mantienen largas conversaciones, comparten historias y su conocimiento sobre arquitectura, animales, el futuro del zoo, la familia y la historia. Lo que comienza como una escucha activa y largas conversaciones se convierte en compañerismo y acción.