Cuando el visionario arquitecto László Toth y su esposa Erzsébet huyen de la Europa de la posguerra en 1947 para reconstruir su legado y ser testigos del nacimiento de la América moderna, un cliente misterioso y rico cambia sus vidas para siempre.