Tras el fallecimiento de su madre, Rein se traslada a un pequeño pueblo de los Alpes para sumergirse en la naturaleza, meditar y trabajar como profesor de snowboard. Su tranquila burbuja estalla cuando su extrovertido padre Gijs viene de visita. Gijs se convierte rápidamente en el protagonista de una excursión de esquí con Rein y sus amigos. Seduce a los jóvenes y flirtea con Laura, la nueva novia de Rein, sin dejar espacio para su hijo. Rein no tarda en hartarse. Arrastra a su padre lejos del grupo y continúan su excursión por la montaña solos. La tensión entre los dos hombres es palpable. Gijs se siente cada vez más incómodo con el terreno escarpado y peligroso, pero Rein sigue adelante hasta la cima, ignorando las súplicas de su padre de volver a bajar. No pasa mucho tiempo antes de que la naturaleza arremeta violentamente, convirtiendo su mezquina lucha por el dominio en una auténtica búsqueda de la supervivencia.