En un pueblo inhóspito, Joy es una huérfana que vive su fe con intensidad y casi nunca sale de su iglesia. Hasta el día en que conoce a Andriy, un joven que recibe una paliza delante de ella. Pronto se convence de que sus caminos están destinados a cruzarse.