Cuando dos chicas desaparecen, Paul Chartier, un joven e impulsivo recluta de la policía, es destinado a "Maldoror". Esta unidad secreta se ha creado para vigilar a un peligroso delincuente sexual. Cuando la operación fracasa, harto de los límites del sistema judicial, Chartier se embarca en una cacería en solitario.