Francia, 2039. Una noche, unos activistas perseguidos por el Estado desaparecen sin dejar rastro. Julia Bombarth se encuentra entre ellos. Cuando se recupera, se encuentra enferma en un mundo totalmente desconocido: PLANETA B.