Llega un momento en la vida de todos en que necesitamos empezar a averiguar cuál es nuestro lugar en el mundo. Caterina tiene veinte años y quiere ser músico, pero está paralizada por el miedo y la inseguridad. Un verano conoce a su ídolo, la cantante francesa Mia. Es el comienzo de una compleja relación que acompañará a Caterina a lo largo de los años y le permitirá, por fin, encontrar su hogar. O casi.