Los hermanos Grimm se dedican a ganar mucho dinero viajando de pueblo en pueblo ahuyentando los monstruos locales imaginarios que amenazan a la gente. Sin embargo, su último encargo (investigar un misterioso bosque donde han desaparecido diversos niños), se convertirá en una aventura mágica donde deberán enfrentarse a un mago y diversos de sus secuaces.