Esta es una película sobre huecos. Por un lado la desaparición de la virgen de Zikuñaga, una talla del siglo XIII, sirve para reflexionar sobre el valor que damos a las imágenes y sobre cómo construimos esas imágenes en el recuerdo colectivo. Por otro lado, la muerte de mi padre, Juanmi Gutiérrez, cineasta y documentalista que al fallecer nos dejó́ todas sus imágenes. La vida se nos va llenando de ausencias. Las imágenes que creamos, ¿no serán una manera de llenar esos huecos?