Michael vive con su padre, Ray, y lo agobia un secreto. Surge un conflicto con Gary y su hijo Jack, Michael se ve envuelto en una devastadora cadena de eventos que lo obligan a enfrentarse a su pasado y deja a ambas familias alteradas de forma permanente.