En 2008, un grupo de hombres de Dinamarca y Europa lleva a cabo el mayor atraco de todos los tiempos en suelo danés. Kasper, un boxeador con pocas oportunidades en la vida, recibe la oferta de sus iniciadores extranjeros para planear el robo.