Un romance florece entre un hombre introvertido y una mujer segura de sí misma, pero su relación se enfrenta a una amenaza cuando una extraña epidemia hace que los infectados se fusionen con su entorno, atrapando a la pareja en una pesadilla que cambia de forma.