Un boxeador retirado regresa al ring para tener una última oportunidad por el título, pero sólo si puede dar el peso. Refugiado en una habitación de Las Vegas, se embarca en un intensivo e ilegal programa de reducción de peso con un entrenador sin escrúpulos.