Francine y Kath heredaron la explotación de sus padres después de su muerte y se ocupan con Buto, violento y codicioso, cuyo único interés es el de la tierra, de su valor. Después de haber tenido un hijo con Kath, Buto quiere casarse con ella para heredar de su parte de hectáreas. Francine, desesperada, no sabe cómo frenarlo.