En un barrio obrero de Niza, Francia, es asesinado un pilar de la comunidad georgiana. Su hijo Tristan, que quiere ser sacerdote ortodoxo, es el único apoyo de su afligida madre. Gabriel, su hermano mayor con un pasado turbulento, reaparece tras un largo exilio para vengarse y restaurar el honor de la familia.