Inspirada en hechos reales. Ximena, una exitosa psiquiatra, recibe la inesperada visita de su hija mayor, Tamara, quien estuvo aislada en una secta por mucho tiempo. Mientras se refugia en casa de su madre, comienza una investigación policial, debido a que el hijo recién nacido de Tamara desapareció en extrañas circunstancias en el interior de la secta. Tanto la justicia como Ximena intentarán descubrir cuál es el destino del bebé desaparecido.