Para sacarle dinero a sus padres, Benoît le pide a una amiga que se haga pasar por su futura esposa durante un viaje familiar a Marruecos. Pero cuando ella se echa atrás el día de la salida, no le queda más remedio que ofrecer el papel de su falsa prometida... ¡a Fiona, su conductora de Uber! La joven, de temperamento impulsivo y sin filtros, es toda una rareza en la familia de clase media de Benoît. Entre la franqueza de Fiona y sus repetidas meteduras de pata, a Benoît le va a costar convencer a sus padres de que ha encontrado a la chica adecuada...