Curtis, 12 años y su hermano mayor Ricky crecen en uno de los suburbios más explosivos de Londres. Una simple discusión en la calle se transforma en un círculo de violencia con consecuencias que devastadoras para cada uno de ellos, para su familia y sus amigos.