Una noche, Émilie, una joven estudiante, se percata de que un dron silencioso la observa desde la ventana de su piso. Durante los días siguientes, la sigue y escruta todos sus movimientos. Al principio protector, el dron se vuelve preocupante. Émilie se siente cada vez más amenazada.