Roos decide fundar la empresa Blind Date, cuyo objetivo es ayudar a las personas a encontrar su media naranja ideal. Cree firmemente que los seres humanos son mejores para establecer relaciones, en lugar de confiar en las apps de ligar para que lo hagan por ti. Para ello, empieza a trabajar realizando un extenso cuestionario a cuatro personas diferentes.