Un torpe director que experimenta alrededor del acto obsceno de rodar poblaciones nativas inuit. Allí, Robert Peary, explorador norteamericano, pensó hace más de 100 años que la única manera de alcanzar el Polo Norte sería tener hijos con inuits para crear una super-raza. Tras los pasos de esta extravagante teoría camina este ensayo fílmico en busca de esa super-raza.