Lisboa, 2027. Marta y Miguel son investigadores que forman parte de un grupo científico y pareja en su vida privada. Su relación se pondrá a prueba una noche decisiva cuando los parámetros que analiza Marta apuntan a la altísima probabilidad de que un gran terremoto azote Lisboa. El grupo se divide y debate si advertir o no a la población de la posible tragedia inminente.