Tom y Ajani son dos jóvenes que sueñan con una nueva vida donde su relación no tenga que ser un secreto. Al sentirse marginados en su pequeño y conservador pueblo, se trasladan a Ámsterdam, donde les esperará un viaje de autodescubrimiento.