En un estudio de sonido, una actriz de doblaje se enfrenta a su director. En un edificio desvalijado, un grupo de teatro intenta crear una adaptación moderna de "Komt een vrouw bij de dokter". Y en un panorama mediático inestable, una directora novel busca su voz como narradora autodeclarada.