Molly, una joven que ha salido de la cárcel, lucha por recuperar la custodia de sus hijos. Cuando se encuentra con su amiga de la infancia Amina, las dos mujeres pronto se dan cuenta de que su única oportunidad es unir fuerzas y tomar el destino en sus propias manos.