Angustiados por los sinsabores y aprietos de la vida y la muerte, fantasmas y humanos conviven en un pequeño pueblo de La Mancha donde todos hacen lo posible por poner fin a sus problemas. Rituales paranormales, apariciones de familiares desde el más allá y un cura sin fe visitado por espectros, se dan cita en esta comedia negra llena de costumbrismo y de actores secundarios de primer nivel.