Tolyatti, antiguo símbolo del orgullo socialista, es hoy el Detroit ruso. En este entorno desesperanzador surge Boyevaya Klassika, un movimiento que rescata viejos e icónicos coches Lada de la fábrica local para convertirlos en un medio de rebeldía y expresión que explora los conflictos y sueños de la juventud en una de las ciudades más pobres de Rusia. Seguimos a los jóvenes Slava, Misha y Lera en el año en que tienen que enfrentarse por primera vez a la edad adulta en un lugar donde parece no haber futuro.