Es el Día Cero del ritual de iniciación en la Residencia Universitaria Tolentino. Carlos y Dani, dos estudiantes recién llegados, aceptan el reto con la esperanza de encajar y hacer amigos. Los novatos son conducidos a "Las Catacumbas", en el sótano de la residencia, donde se les da la opción de marcharse y algunos abandonan. A Carlos y Dani les esperan 24 horas frenéticas de pruebas, disciplina, fiestas y alcohol donde pasarán por todo tipo de estados anímicos. El lider de los veteranos es Pepe, un egresado cínico y clasista que aprovecha su estatus para corromper a los novatos por diversión. Lo que empieza como una vertiginosa celebración de bravuconería masculina, deviene pronto en una espiral perversa de acoso y humillación orquestada por Pepe. Carlos y Dani tendrán que enfrentarse a lo peor de sí mismos antes de que la violencia estalle fuera de control.