Sarah, de unos cuarenta años, está al borde del agotamiento. Sus hijos de 9 y 5 años ocupan todo su tiempo y su marido está constantemente en viajes de negocios. Después de desaparecer unos minutos en la playa, Simon se vuelve extraño. Pasa horas en su baño y busca el contacto con el agua a la menor oportunidad. La vida de Sarah cambiará cuando su hijo le confiese la verdad...