Sandra y Tracy dejan su hogar en el norte de Inglaterra para ir hacia la luminosa Londres, bebiendo y acostándose para conseguir su fama y fortuna. La historia de la gloria y caida de dos heroinas epónimas, que son vulgares y groseras.